Puerto Pirámides

Puerto Pirámides es una pequeña población enclavada en la costa de la Península Valdés.

Puerto Pirámides es el lugar ideal donde hacer base para explorar los rincones de la Península Valdés.

El poblado de Puerto Pirámides tiene todo lo necesario para el turista. En el lugar funciona una estación de servicio del Aca, agencias de viajes, restaurantes, hoteles, cabañas, camping y almacenes. También hay un destacamento policial y un centro de salud.
Avistaje de ballenas

Desde Puerto Pirámides parten las famosas excursiones para el avistaje de ballenas francas. Los tours comienzan desde la playa, donde las embarcaciones son metidas al agua con tractores. Desde aquí se navega por pocos minutos hasta llegar a ver las ballenas, entre ellas a las hembras y sus crías (ballenatos). La temporada de avistaje de ballenas se lleva a cabo entre los meses de junio y diciembre.

Buceo en Pirámides

Puerto Pirámides es un importante centro de buceo. En el pueblo hay varias empresas de buceo que organizan excursiones para buzos principiantes (bautismo submarino) y avanzados. Cerca de la costa se encuentra los en diferentes sitios de buceo a los cuales se llega en lancha.

Playa de Puerto Pirámides

La playa de Puerto Pirámides es muy extensa y cuando la marea baja se hace aún más grande. La playa es ideal para caminar y disfrutar del sol y el mar.
Lobería de Puerto Pirámides

A 5 kilómetros de Puerto Pirámides se encuentra la lobería. A este lugar se puede llegar en auto o caminando. Desde un punto panorámico se puede observar el asentamiento de lobos marinos de un pelo.

Paseos desde Puerto Pirámides

Punta Pardelas: se encuentra a 16 kms. de Puerto Pirámide. Es un buen lugar para disfrutar del atardecer. La zona es muy buena para disfrutar del agua y hacer snorkel.

Playa Colombo: esta extensa playa se encuentra pasando Punta Pardelas. Es una zona de restringas típica del paisaje costero de la Península Valdés.

Agencias de viajes y Avisatje de Ballenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *